Detalle de los deflectores inferiores del ala delantera del Force India.
Red Bull continúa usando su doble toma delantera de frenos adjunta a la aleta inferior.
Detalle de los múltiples niveles en cascada que forman los flaps del alerón delantero del McLaren.
Detalle de la horquilla carenada conjunta inferior delantera del Mercedes W06 Hybrid.
Mercedes vuelve al ala trasera de menos carga con los extremos redondeados. Mismo ángulo de ataque que China.
Cubierta motor más delgada en Mercedes en la que nace un pequeño bulto en la zona de la turbina.
Montaje del propulsor Mercedes en el Force India, junto a la caja de cambios y el depósito del VJM08.
Detalle de la zona de escape de la turbina del motor Renault en el Toro Rosso así como la admisión de las trompetas variables recubiertas con pan de oro.
Detalle de la disposición de los radiadores del SF15-T mejorando su refrigeración por la superficie de disipación.
Detalle del propulsor del SF15-T, con los colectores tubulares recubiertos.
Detalle de la apertura de la carcasa de la caja de cambios por la que nace el tubo de escape.
En detalle la carcasa del cambio de Ferrari así como los anclajes de la suspensión trasera.
Detalle del pontón izquierdo del McLaren con el radiador de la electrónica así como el intercooler.
Williams estrena nuevo Monkey Seat de un único plano y endplates para Canadá.
Detalle la caja de cambios así como los anclajes de los triángulos, manguetas, aletas en frenos y estructura trasera de impacto.
Toro Rosso empleará este fin de semana un ala trasera de menos ángulo de ataque, con menos slots en endplates resituados y actuador del DRS más pequeño y recolocado.
La panza del RB11 ha engordado, nótese en el nombre Renault para mejorar el desahogo de la unidad de potencia.
Red Bull suprime el mecanismo del soplado en las ruedas delanteras para esta carrera.
Nuevos turning vanes de 3 elementos en lugar de 2 en el Red Bull, diseño similar al que emplea Mercedes.