Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Gran Premio de Canadá – Jueves

vjm08-fw

Detalle de los deflectores inferiores del ala delantera del Force India.

rb11-brakes

Red Bull continúa usando su doble toma delantera de frenos adjunta a la aleta inferior.

mp4-30-fw

Detalle de los múltiples niveles en cascada que forman los flaps del alerón delantero del McLaren.

w06-suspension

Detalle de la horquilla carenada conjunta inferior delantera del Mercedes W06 Hybrid.

w06-rw

Mercedes vuelve al ala trasera de menos carga con los extremos redondeados. Mismo ángulo de ataque que China.

w06-cover-engine

Cubierta motor más delgada en Mercedes en la que nace un pequeño bulto en la zona de la turbina.

vjm08-pu

Montaje del propulsor Mercedes en el Force India, junto a la caja de cambios y el depósito del VJM08.

str10-pu

Detalle de la zona de escape de la turbina del motor Renault en el Toro Rosso así como la admisión de las trompetas variables recubiertas con pan de oro.

sf15-t-radiator(3)

Detalle de la disposición de los radiadores del SF15-T mejorando su refrigeración por la superficie de disipación.

sf15-t-radiator(2)

sf15-t-radiator

sf15-t-pu(2)

Detalle del propulsor del SF15-T, con los colectores tubulares recubiertos.

sf15-t-pu

sf15-t-manifold

sf15-t-gearbox(3)

Detalle de la apertura de la carcasa de la caja de cambios por la que nace el tubo de escape.

sf15-t-gearbox(2)

En detalle la carcasa del cambio de Ferrari así como los anclajes de la suspensión trasera.

sf15-t-gearbox

mp4-30-sidepod

Detalle del pontón izquierdo del McLaren con el radiador de la electrónica así como el intercooler.

fw37-monkey-seat

Williams estrena nuevo Monkey Seat de un único plano y endplates para Canadá.

c34-gearbox

Detalle la caja de cambios así como los anclajes de los triángulos, manguetas, aletas en frenos y estructura trasera de impacto.

str10-rw

Toro Rosso empleará este fin de semana un ala trasera de menos ángulo de ataque, con menos slots en endplates resituados y actuador del DRS más pequeño y recolocado.

rb11-cover-engine

La panza del RB11 ha engordado, nótese en el nombre Renault para mejorar el desahogo de la unidad de potencia.

rb11-brake-hub

Red Bull suprime el mecanismo del soplado en las ruedas delanteras para esta carrera.

rb11-turning-vanes

Nuevos turning vanes de 3 elementos en lugar de 2 en el Red Bull, diseño similar al que emplea Mercedes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s