
Sauber estrena aleta de tiburón con un recorte sustancial en la parte superior de la misma.




Detalle de la caja de cambios, manguetas, suspensiones, aletas de freno y estructura de impacto trasera del McLaren.



McLaren estrena alerón trasero de baja carga, con menor ángulo de ataque, plano inferior algo curvado y actuador DRS ajustado.

Ferrari ha suprimido el apéndice superior que adorna la cara externa del endplate del alerón delantero.

Detalle de las tomas traseras de freno izquierdo del Renault R.S.17.

Vista inferior de los bargeboards desmontados del Renault R.S.17.


Detalle de las tomas delantera del freno derecho del McLaren MCL32.

Detalle de las tomas delanteras del freno izquierdo del Williams FW40.








Sauber únicamente suprime el flap superior del alerón delantero en Bélgica.

Mercedes probará mañana el Halo 3 con Hamilton. Se ha colocado un pequeño tubo pitot sobre la toma de admisión en el airbox.

Detalle del borde del fondo plano del Force India con sensores preparados para el FP1.



Ferrari ha eliminado slot junto al neumático posterior en el borde del fondo plano y ha agregado un pequeño deflector en el lateral.

En detalle el deflector junto al slot en forma de L invertida del Ferrari.

Detalle del borde del fondo plano del McLaren con sensores preparados para el FP1.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado