
Red Bull ha configurado 2 versiones de alerón delantero de menos carga realizando cortes con diversa profundidad en el flap superior.

FOM ha vuelto a probar la cámara 4K 360fly en el Mercedes de Bottas durante el FP1.

Parafina en el alerón trasero de menos carga del Force India durante el FP1


Parafina en el alerón trasero de menos carga del Force India durante el FP1



Detalle del triángulo de suspensión, mangueta y freno trasero izquierdo del Williams FW40.


Detalle del actuador hidráulico del DRS del Haas durante FP2.


Red Bull configura el ala trasera de menor carga visto este año, con menor ángulo en planos, sin ranuras en endplates, DRS ajustado.

Detalle del borde del fondo plano desmontado a la altura del pontón del Red Bull RB13.

Red Bull ha añadido un pequeño apéndice horizontal sobre la curvatura del fondo plano junto al desviador de flujo.

Haas cuenta en Bélgica con un alerón trasero de menos carga, con plano principal cóncavo en el plano central y menos ángulo.

Haas ha revisado los turning vanes, con el segundo elemento ahora dividido al completo en lugar de cortes en la base.

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