Galería Técnica de Fotos – Temporada 2017 – Gran Premio de Bélgica – Viernes

Red Bull ha configurado 2 versiones de alerón delantero de menos carga realizando cortes con diversa profundidad en el flap superior.

w08-camera

FOM ha vuelto a probar la cámara 4K 360fly en el Mercedes de Bottas durante el FP1.

vjm10-flow-viz

Parafina en el alerón trasero de menos carga del Force India durante el FP1

w08-halo

mcl32-halo

Parafina en el alerón trasero de menos carga del Force India durante el FP1

c36-halo

rb13-turning-vanes

fw40-brakes

Detalle del triángulo de suspensión, mangueta y freno trasero izquierdo del Williams FW40.

rb13-bargeboards

vf17-drs

Detalle del actuador hidráulico del DRS del Haas durante FP2.

sf70h-monkey-seat

rb13-rw

Red Bull configura el ala trasera de menor carga visto este año, con menor ángulo en planos, sin ranuras en endplates, DRS ajustado.

rb13-floor

Detalle del borde del fondo plano desmontado a la altura del pontón del Red Bull RB13.

rb13-sidepod

Red Bull ha añadido un pequeño apéndice horizontal sobre la curvatura del fondo plano junto al desviador de flujo.

Haas cuenta en Bélgica con un alerón trasero de menos carga, con plano principal cóncavo en el plano central y menos ángulo.

vf17-turning-vanes

Haas ha revisado los turning vanes, con el segundo elemento ahora dividido al completo en lugar de cortes en la base.

fw40-brakes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s