Galería Técnica de Fotos – Pretemporada 2017 – Test de Barcelona (2) – Viernes

Renault cuenta hoy con un alerón trasero de más carga, con los planos del ala similares al concepto de 2016…

rs17-drs

y actuador DRS adaptado al nuevo ángulo de ataque, aunque aún sin tocar directamente el plano principal.

rs17-aero-rake

Parrillas de sensores en la parte posterior de los neumáticos delanteros del Renault para el último día de test.

rb13-aero-rake

Red Bull también con sus habituales y enormes parrillas de pitot a ambos lados del chasis.

mcl32-monkey-seat

McLaren con Monkey Seat similar a la spec del año pasado, aunque con ambos planos menos redondeados.

mcl32-cover-engine

También McLaren ha jugado con diferentes versiones de la cubierta motor (más ancha y cerrada en torno al escape)…

mcl32-cooling

…y diferentes opciones de branquias junto al cockpit para evaluar las distintas configuraciones y situaciones que se darán durante el año en los variados circuitos del Mundial.

mcl32-bargeboard

McLaren ayer recortó parcialmente las secciones junto al desviador de flujo del bargeboard.

fw40-sensor

Sensor de altura instalado en la punta de morro del Williams para evaluar la deformación del centro del ala en relación a los extremos.

fw40-flow-viz

Parafina en el alerón trasero, T-Wings…

fw40-flow-viz(3)

…y difusor del Williams.

fw40-flow-viz(2)

c36-flow-viz

También Sauber ha pintado todo el difusor (antigua especificación de la semana pasada) y aletas posteriores de freno con parafina.

rb13-cover-engine

Red Bull hoy ha eliminado las salidas extra de refrigeración sobre la cubierta motor (sin novedad respecto al capó motor del RB12).

rb13-flow-viz

También se aprecian restos de parafina en el difusor.

c36-diffuser

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s