Galería Técnica de Fotos – Pretemporada 2017 – Test de Barcelona (2) – Jueves

Ferrari hoy ha introducido nuevo difusor, con refuerzos en titanio en flap gurney y modificaciones en apéndices de los extremos.

w08-flow-viz

Mercedes ha aplicado parafina en la base del bargeboard donde se aprecia el flujo sellando el fondo plano en la parte inferior.

w08-turning-vanes

Detalle de los turning vanes del Mercedes W08 EQ Power+.

w08-bat-wing

Detalle del bat wing de Mercedes. Este año no solo está unido al sensor de altura, sino también al chasis.

sf70h-rw

sf70h-diffuser

rs17-aero-rake

Renault con parrillas de sensores en extremos de difusor y parte posterior de neumáticos traseros.

rs17-sensor

También con cableado y sensores en la suspensión delantera.

rb13-wheel-rim

Detalle de las llantas delanteras que utiliza RBR para transporte del coche y prácticas pitstop (no son las que usan normalmente).

rb13-s-duct

Detalle de los 3 conductos en el bulkhead en los que se divide la salida del S-Duct del Red Bull este año.

rb13-s-duct(2)

mcl32-s-duct

Detalle de la entrada del S-Duct del McLaren en primer plano, con los 2 conductos de refrigeración en segundo plano.

mcl32-aero-rake

Parrillas de sensores en la parte posterior de los neumáticos delanteros del McLaren.

mcl32-aero-rake(2)

También lleva parrillas de sondas kiel en la parte trasera.

fw40-sensor

Williams con cámara en el centro del ala para registrar la deformación de los extremos del alerón delantero con puntos de medición.

c36-fw

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s