Galería Técnica de Fotos – Pretemporada 2017 – Test de Barcelona (2) – Miércoles

w08-brakes

Detalle de pivote de suspensión del Mercedes junto a tomas delanteras de freno.

vjm10-aero-rake

Parrilla de sensores en el eje Y250 del ala delantera del Force India.

sf70h-cooling

Segunda versión de branquias de refrigeración junto al cockpit en el Ferrari.

sf70h-aero-rake

Parrillas de sensores en parte posterior del difusor y neumáticos traseros del Ferrari, así como parte superior del alerón.

rs17-floor

Parte superior del fondo plano del Renault. Nótese cómo el splitter se ha reducido en 100mm y ganado en complejidad debido a los bargeboards.

rs17-floor(2)

Parte superior del fondo plano del Renault. Nótese cómo el difusor ha crecido a lo largo, 175mm extras este año.

rs17-bargeboard

rb13-flow-viz

Parafina aplicada en turning vanes, frenos, suspensión, pontones y fondo plano del Red Bull.

mcl32-flow-viz

Parafina verde y roja en el McLaren también antes del parón para comer, como es habitual en los últimos años.

mcl32-diffuser

mcl32-cooling

Tercera opción de refrigeración junto al cockpit en el McLaren MCL32.

Primera versión de Monkey Seat de Williams este año. Un solo plano más redondeado y endplates unidos a estructura impacto trasera.

fw40-flow-viz

Parafina aplicada en el Williams.

fw40-flow-viz(2)

También ha llegado hasta el fondo plano.

fw40-aero-rake

Parrilla de sensores en el eje Y250 del ala delantera del Williams.

c36-aero-rake

Pequeña parrilla de sensores justo en la entrada al difusor del Sauber también.

w08-s-duct

Detalle de la salida del conducto S del W08 (ya no usan el propio bulkhead, sino que rebajan zona de vanity panel).

rb13-nose-cone

Detalle de la salida del conducto en la punta del morro del Red Bull RB13.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s