
Detalle de pivote de suspensión del Mercedes junto a tomas delanteras de freno.

Parrilla de sensores en el eje Y250 del ala delantera del Force India.

Segunda versión de branquias de refrigeración junto al cockpit en el Ferrari.

Parrillas de sensores en parte posterior del difusor y neumáticos traseros del Ferrari, así como parte superior del alerón.

Parte superior del fondo plano del Renault. Nótese cómo el splitter se ha reducido en 100mm y ganado en complejidad debido a los bargeboards.

Parte superior del fondo plano del Renault. Nótese cómo el difusor ha crecido a lo largo, 175mm extras este año.


Parafina aplicada en turning vanes, frenos, suspensión, pontones y fondo plano del Red Bull.

Parafina verde y roja en el McLaren también antes del parón para comer, como es habitual en los últimos años.


Tercera opción de refrigeración junto al cockpit en el McLaren MCL32.

Primera versión de Monkey Seat de Williams este año. Un solo plano más redondeado y endplates unidos a estructura impacto trasera.

Parafina aplicada en el Williams.

También ha llegado hasta el fondo plano.

Parrilla de sensores en el eje Y250 del ala delantera del Williams.

Pequeña parrilla de sensores justo en la entrada al difusor del Sauber también.

Detalle de la salida del conducto S del W08 (ya no usan el propio bulkhead, sino que rebajan zona de vanity panel).

Detalle de la salida del conducto en la punta del morro del Red Bull RB13.
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