Detalle de la caja de cambios de McLaren en pleno montaje.
Detalle del ala delantera de Toro Rosso del último pack aerodinámico estrenado este año. No habrá más evolución de esta versión.
Detalle de las turning vanes de Ferrari.
Vista posterior del Ferrari en Austin sin tubos de escape. Nótese cómo el soporte ala atravesaría el escape hasta apoyarse en la estructura.
Detalle del bat wing del Ferrari SF16-H.
Detalle del borde posterior del fondo plano del Ferrari SF16-H.
Detalle de las suspensión desmontadas del Renault, incluyendo manguetas, correas de sujeción y llantas.
Detalle de la PU Honda RA616H en pleno montaje del McLaren MP4-31.
Detalle del ala delantera del McLaren en Austin, configurada con menor carga que de costumbre por ahora.
Ocon probará manaña el Halo 2. Manor ya ha instalado el dispositivo en su coche.
Detalle de las turning vanes del Mercedes W07 Hybrid.
Detalle de las tomas principales de refrigeración de los frenos delanteros del Mercedes con spray antiadherente aplicado en su interior para evitar que restos de basura se queden atascados en la entrada.
Detalle de la suspensión hidráulica tipo Belleville de Red Bull.
McLaren con tensores que disminuyen la flexión del difusor y cableado para sensores de presión en el fondo plano para evaluar el comportamiento de toda la parte trasera durante el FP1.
Detalle de los sensores de presión alojados en 2 pequeños apéndices bajo la suspensión.
Williams ha añadido 2 deflectores más y modificado los 2 ya existentes en la parte inferior trasera del alerón delantero.