Toro Rosso STR11 – Test de Silverstone – Análisis Técnico

str11-cover-engine

Tras el Gran Premio de Gran Bretaña disputado hace unos días, llegan las pruebas en el propio circuito de Silverstone que darán a los equipos durante dos días unos datos valiosos en el ya corto desarrollo de sus monoplazas aprovechando el parón de una semana en este julio plagado de carreras, en una pista perfecta para probar reglajes y piezas para un buen nivel de carga aerodinámica.

Con vistas a un nuevo (y último) paquete aerodinámico que está por venir ya sea en Hungría o Alemania antes del parón veraniego, Toro Rosso remodeliza la pieza superior que conforma una de las partes de la cubierta motor (amarillo) del STR11 más amplia para albergar las tomas de refrigeración suplementarias del ERS (verde) que llevan utilizándose esporádicamente desde 2015. Asimismo, también cabe recordar que los equipos evalúan entradas de aire adicionales sobre el airbox con el fin de estudiar el impacto que tiene internamente para Grandes Premios que se celeran en una altitud elevada, como Brasil o México, por lo que no se descarta su aparición y desaparición (para volver el capó tradicional y no más que como un kit aero) en citas puntuales del calendario.

str10-cooling

Conductos de refrigeración internos adicionales en el Toro Rosso STR10 de 2015 con motor Renault. No es el mismo coche, pero sirve para ilustrar su finalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s