
Ferrari estudia la carga aerodinámica que ofrece un Monkey Seat de mayores endplates que la versión anterior así como cercanía a la salida del tubo de escape.

El W07 con 2 parrillas de sensores antes de salir a pista, mientras le ajustan el ángulo del ala delantera.

Mercedes vuelve a ofrecer su W05 Hybrid de 2014 para probar compuestos y carcasas 2017 (con dimensiones 2016) para Pirelli.

Tanto el W05 Hybrid como W07 Hybrid han rodado hoy en Silverstone. Evolución con el paso de los años.

Renault en su vuelta de instalación con una parrilla de sensores en la parte posterior de la rueda delantera izquierda.

Parrilla de sensores en posterior de neumático trasero, difusor y aletas freno del Red Bull dibujando mapa de presión de interacción de elementos con el aire.

Detalle del freno delantero izquierdo del Manor, en una jornada donde pocos detalles así se pueden ver debido a las mamparas de protección de los equipos.

Parrillas a ambos lados del chasis del MP4-31 evaluando estela del neumático y vórtice Y250 del ala delantera.