
Ferrari con un sensor en forma de anillo rodeando el tubo de escape.

Ferrari estrena nuevo Monkey Seat con endplates más amplios y aletas adaptadas a ellos.

Hoy McLaren está llevando el Monkey Seat y un pitot encima del endplate trasero izquierdo.

Curiosa aleta que Williams ha colocado en el borde del fondo plano con un sensor acoplado en el lateral del suelo. Tanto la aleta como el faldón son ilegales bajo la reglamentación técnica.

Lotus lleva un senro detrás del Monkey Seat que mide el efecto upwash del escape.

Parilla de sensores enorme en el lateral del chasis del E23.

Detalle del cableado y sensor pegado en la estructura trasera de impacto del Mercedes.

McLaren con el fondo plano y difusor pintado con parafina azul.

Parafina en el lateral y bargeboard del Williams evaluando novedades.

Nuevo morro presentado por Force India con dos orificios en la punta a modo de estructura de pruebas (es ilegal al ser necesario una única sección) en la que las cámaras de la FOM varían su posición.

Nueva ala delantera tipo Red Bull con nuevos endplates, aletas, flaps y mainplane rediseñados en 6 niveles en cascada.