Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Test de Austria – Martes

w06-rw

w06-bulkhead

sf15-t-sensor

Ferrari con un sensor en forma de anillo rodeando el tubo de escape.

sf15-t-rw

sf15t-pu

sf15t-monkey-seat

Ferrari estrena nuevo Monkey Seat con endplates más amplios y aletas adaptadas a ellos.

sf15t-fw(2)

sf15t-fw

mp4-30-monkey-seat

Hoy McLaren está llevando el Monkey Seat y un pitot encima del endplate trasero izquierdo.

fw37-winglet(2)

Curiosa aleta que Williams ha colocado en el borde del fondo plano con un sensor acoplado en el lateral del suelo. Tanto la aleta como el faldón son ilegales bajo la reglamentación técnica.

fw37-winglet

fw37-winglet(3)

e23-exhaust

Lotus lleva un senro detrás del Monkey Seat que mide el efecto upwash del escape.

e23-aero-rake

Parilla de sensores enorme en el lateral del chasis del E23.

w06-sensor

Detalle del cableado y sensor pegado en la estructura trasera de impacto del Mercedes.

mp4-30-flow-viz

McLaren con el fondo plano y difusor pintado con parafina azul.

fw37-flow-viz

Parafina en el lateral y bargeboard del Williams evaluando novedades.

vjm08-nose-cone

Nuevo morro presentado por Force India con dos orificios en la punta a modo de estructura de pruebas (es ilegal al ser necesario una única sección) en la que las cámaras de la FOM varían su posición.

vjm08-fw

Nueva ala delantera tipo Red Bull con nuevos endplates, aletas, flaps y mainplane rediseñados en 6 niveles en cascada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s