Galería Técnica de Fotos – Temporada 2015 – Test de Austria – Miércoles

e23-aero-rake(2)

Lotus con un sensor alrededor del neumático que mide la turbulencia que circula por el mismo.

w06-aero-rake

Parrillas de sensores en el lado izquierdo del chasis del Mercedes W06 Hybrid.

vjm08-turning-vanes

Force India también estrena turning vanes de 3 elementos en lugar de 2 como venía haciendo.

vjm08-nose-cone(2)

Parafina en Force India. El morro busca imitar el efecto del morro corto en el eje neutral del ala.

vjm08-aero-rake

Parrilla de sensores en el posterior del neumático delantera de Force India midiendo flujo del nuevo ala.

rb11-aero-rake

rb11-nose-cone

Detalle de la parte interior visto desde atrás de la nariz utilizada por el RB11.

vjm08-nose-cone(3)

sf15t-sensor

sf15t-aero-rake

rb11-nose-cone(2)

str10-flow-viz

Parafina en las aletas traseras de freno y suspensión trasera izquierda del Toro Rosso.

mp4-30-flow-viz(2)

Parafina a última hora para evaluar el nuevo flujo creado por el nuevo morro del McLaren.

rb11-cameras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s