
Cambio en el ala delantera del McLaren: plano principal, cascada de flaps, deflectores…

…borde fuga endplate y aleta.


En Baréin, la aleta Y150 central del difusor del McLaren luce al completo en fibra de carbono.

El McLaren de Vandoorne con el airbox repleto de parafina.

Parrilla de sensores en el McLaren.

Pequeña parrilla de sensores en el Renault RS16.

Parafina en los bargeboards y pontones del Red Bull RB12.


En Mercedes colocaban debris para simular las condiciones de poca refrigeración de freno que sufrió Rosberg en Australia.

Force India también con parrillas de sensores en la parte posterior del neumático.

McLaren también ha estrenado aletas posteriores en la parte superior.

Manor añade otro deflector junto al ya existente en el borde posterior del fondo plano.

Toro Rosso con cubierta motor con salida asimétrica de gases.

Parafina en el difusor del McLaren de Vandoorne.

Toro Rosso con cubierta motor con salida asimétrica de gases.

Detalle del accionador hidráulico del DRS del Ferrari SF16-H.

Detalle de los turning vanes del Williams.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado