
Toro Rosso presenta un perfil superior del alerón trasero más redondeado en sus extremos.

Sensores en la parte baja de los pontones del McLaren para esta primera sesión.

Lotus también lleva una pequeña parrilla en la zona posterior del alerón delantero.

Sensor pitot en la parte delantera del morro midiendo la presión del aire entrante en el mismo.

Sensores en el extremo derecho y posterior del neumático del Ferrari de RAI. También llevan LEDs en el fondo para evaluar la deformación de los neumáticos con una cámara.

Sensores en el posterior del ala delantera y laterales del chasis del Red Bull.

Parafina en el S-Duct de Merc como estudio para comprobar el comportamiento del flujo alrededor del mismo.

Con la parafina ya extendida después de rodar un par de vueltas se aprecian las líneas de flujo.

Lotus con todo el frontal del E23 bañado en parafina.

Parafina añadida al ala delantera de Button justo antes de salir en el FP2.

No sólo lleva parafina en el alerón, sino también en frenos y difusor.