Galería Técnica de Fotos – Temporada 2017 – Gran Premio de Brasil – Viernes

w08-rw

w08-fw

Detalle del inclinómetro que utiliza Mercedes para ajustar el ángulo de incidencia del alerón delantero.

vjm10-go-pro

Detalle de la Go Pro que utiliza Force India para grabar el movimiento de la suspensión y alerón delantero a alta velocidad.

vjm10-flow-viz

Parafina azul también en el alerón trasero del Force India.

vjm10-aero-rake

Parrilla de sensores nuevamente en la parte posterior del Force India para evaluar la interacción de la estela del neumático trasero y difusor.

sf70h-turning-vanes

sf70h-sidepod

sf70h-monkey-seat

sf70h-camera

rs17-helmet

Detalle de los sensores de velocidad colocado en el aletín que adorna el casco de Hülkenberg. Sensores que son utilizados en los túneles de viento para estudiar la microaerodinámica de los monoplazas.

fw40-steering-wheel

vjm10-monkey-seat

Detalle de la protección térmica reflectante en el primer nivel del Monkey Seat del Force India.

str12-flow-viz

Toro Rosso también ha aplicado parafina en su alerón trasero durante el FP1.

rs17-aero-rake

mcl32-fw

c36-halo

Sauber ha probado el Halo durante el FP1 junto con la aleta dorsal de la cubierta motor tipo 2018 y parrilla de sensores al final del C36.

rb13-flow-viz

Parafina en el difusor del Red Bull durante el FP2.

Haas ha estrenado nueva T-Wing de doble nivel en cada elemento así como endplates revisados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s