Galería Técnica de Fotos – Temporada 2017 – Gran Premio de Estados Unidos – Jueves

Ferrari cuenta con nuevo difusor en Austin, con parte central sin redondear y nuevo aletín de titanio en la parte superior.

Haas estrena desviador de flujo con cuchillas horizontales unidas a bargeboards y 6 divisiones en la base del mismo.

w08-bulkhead

w08-brakes

w08-bat-wing

vf17-floor

Haas también ha rediseñado los 3 primeros slots del borde posterior del fondo plano ahora menos redondeados.

str12-nose-cone

rb13-rw

rb13-brakes

mcl32-fw

fw40-brakes

c36-fw

Williams ha eliminado el soporte delantero de los desviadores de flujo y recortado el aletín que servía de base.

w08-floor

w08-bargeboards

sf70h-fw-endplate

Ferrari ha revisado la longitud del borde de fuga del endplate del alerón delantero con la adición de un aletín posterior.

rb13-fw

rb13-bargeboards

mcl32-t-wing

fw40-diffuser

fw40-bargeboards

Sauber elimina la aleta de tiburón y la T-Wing para esta carrera con una cresta tipo 2016 y más acorde a reglamento 2018.

c36-halo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s