Galería Técnica de Fotos – Temporada 2017 – Gran Premio de Singapur – Jueves

Mercedes cuenta en Singapur con nueva aleta de tiburón en la cubierta motor, con el borde de fuga revisado al completo.

Force India ha añadido aletín detrás de la telecámara tipo Ferrari y pequeñas aletas a lo largo de la parte superior aleta tiburón.

Haas ha dividido en 2 la aleta interna al endplate lateral del alerón delantero.

vjm10-t-wing

Force India ha dividido cada aleta de la T-Wing al final de aleta de tiburón en doble nivel.

w08-rw

w08-monkey-seat

vjm10-rw

vf17-rw

vf17-fw

Formula One World Championship

sf70h-rw

rs17-fw

rb13-halo

Red Bull ya equipado con el Halo2 para probarlo mañana durante el FP1.

rb13-brakes

mcl32-t-wing

mcl32-fw

mcl32-floor

fw40-rw

c36-fw

c36-brakes

Williams estrena desviadores de flujo tipo Mercedes y Sauber, con 3 elemento alrededor del pontón.

Sauber modifica la aleta central del difusor que ahora cuenta con 3 elementos más redondeados.

Renault ha instalado rejillas en las tomas delanteras de refrigeración de frenos para evitar que la basura se acumula en conductos.

vjm10-ballast

sf70h-pitot

Pequeño array de sensores en la toma de admisión del Ferrari. Probablemente mañana también ellos prueben el Halo durante el FP1.

sf70h-fw

mcl32-floor(2)

w08-diffuser

Aletín vertical y redondeado que Mercedes ha añadido en el extremo del difusor en Singapur.

Ferrari ha disminuido el espacio entre cada slot en el borde posterior del fondo plano con menor longitud total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s