
Williams ha estrenado alerón trasero de baja carga, con plano en forma de V, con menor ángulo de ataque y 3 ranuras en endplate.

Toro Rosso cuenta hoy con el alerón trasero de menos carga del año, con menos ángulo de incidencia totalmente plano.

Renault también configura un alerón trasero de más baja carga, con menor ángulo y cuerda en ambos planos.


Parafina en el alerón trasero del Force India.

También parafina aplicada en el difusor del VJM10.

El Toro Rosso con el Halo y un array de sensores en la toma de admisión para evaluar el impacto en la entrada de aire.

Parafina también en la nueva ala posterior del Ferrari.



Red Bull ha evaluado la deformación del alerón delantero de menos carga durante el FP1. Detalle de los puntos de medición.

El McLaren también con el Halo durante el FP1.


Sauber también ha aprovechado el FP1 para evaluar el impacto en el flujo de aire que tiene el Halo sobre el airbox.
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