Galería Técnica de Fotos – Temporada 2017 – Gran Premio de Italia – Jueves

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Detalle del tercer elemento de Force India.

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Detalle de las entradas de aire para el conducto S del McLaren.

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Detalle de los conductos y radiadores del ERS del Sauber.

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Mercedes con un alerón trasero de menos ángulo, con planos revisados de menor cuerda y V central menos pronunciada.

Ferrari con ala post de menor ángulo, flap superior de más cuerda, DRS ajustado, única V sin plano curvo, menos ranuras en endplates

Sauber suprime el flap superior del alerón delantero que utilizó en Bélgica para montar una aleta de mayor cuerda únicamente.

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Force India presenta un alerón trasero de menor ángulo, con mayor cuerda en plano ppal y menor en el secundario. Sin ranuras en endplates.

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Detalle de la PU Renault en el Red Bull, donde se aprecia toma principal de admisión, plénum y tanque de aceite en la parte frontal.

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Toro Rosso con un array de pitots en toma de aire de admisión del airbox. Probablemente mañana se montará el Halo para evaluar.

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También McLaren equipa un array de pitots sobre el airbox para evaluar la presión del aire que entra en la toma de admisión al motor con el Halo que equipará el MCL32 durante el FP1.

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