Red Bull RB13 – Gran Premio de Austria – Análisis Técnico

Llegamos a Austria, circuito tradicional europeo en el calendario de la categoría reina del automovilismo. Una pista que mezcla lo mejor de pistas Stop&Go con buena velocidad punta y tracción, así como circuitos exigentes con la carga aerodinámica. Monoplazas que requieran un menor ángulo de incisión en sus alerones y que cuenten con un buen propulsor conseguirán con mayor facilidad el equilibrio necesario para conseguir un buen tiempo por vuelta en el Red Bull Ring.

Algunos ajustes ha realizado Red Bull en los bargeboards este fin de semana a consecuencia del arduo trabajo que están realizando en esta región dada la libertad permitida por reglamento para optimizar el trabajo que elaboran los distintos componentes aguas abajo y que tan buenos resultados al final han terminando cosechando los de Milton Keynes. En esta ocasión, se ha vuelto a añadir la pintura en la parte superior para una menor deformación, así como también lo dice la adición de un arco de aluminio y una modificación en la base entre el segundo y tercer elemento vertical. En última instancia se ha reperfilado el apéndice coloreado con una línea amarilla que regula la energía de los vórtices en la zona adjunta al desviador de flujo.

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