Galería Técnica de Fotos – Temporada 2017 – Gran Premio de Azerbaiyán – Viernes

w08-rw(2)

w08-fw(3)

w08-brakes(2)

sf70h-rw

sf70h-camera

Ferrari ha modificado los soportes de las cámaras FOM incluyendo solo 2 pequeños anclajes en lugar del perfil completo.

sf70h-brakes(2)

rs17-aero-rake

Renault ha utilizado parrillas de sensores para evaluar interacción entre estela del neumático y eje Y250 durante el FP1.

rb13-fw

rb13-aero-rake

Red Bull ha utilizado parrillas de sensores para evaluar interacción entre estela del neumático y eje Y250 durante el FP1.

McLaren ha estrenado alerón delantero con las puntas de los flaps recortadas para darle menor energía al vórtice Y250 y en consecuancia, una reducción del drag.

mcl32-aero-rake

Pequeña parrilla de sensores en la parte posterior de la aleta inferior de frenos delanteros del McLaren.

mcl32-aero-rake(2)

Parrillas de sondas kiel también en la parte posterior de los bargeboards del McLaren evaluando eje Y250.

fw40-brakes

Sauber ha estrenado nuevamente este fin de semana una segunda versión de alerón delantero con los flaps recortados respecto a la especificación mostrada ayer para reducir el drag gracias a una menor energía del vórtice Y250.

c36-fw(2)

str12-t-wing

Toro Rosso ha probado con una segunda T-Wing con doble perfil a mitad de altura de aleta de tiburón y entrada de refrigeración extra como años anteriores en airbox.

vf17-fw

Haas ha añadido un par de deflectores en el borde de fuga del endplate del ala delantera y reajustado el perfil exterior del último flap.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s