Galería Técnica de Fotos – Temporada 2017 – Gran Premio de Mónaco – Miércoles

Force India estrena también T-Wing este fin de semana: el primer equipo que monta triple elemento en la aleta de tiburón.

Haas estrena doble T-Wing este fin de semana unidas entre sí por endplates redondeados.

Sauber estrena desviadores de flujo de triple elemento, similar a idea Mercedes. La primera aleta recortada a media altura.

Ferrari con el doble Monkey Seat revisado en el SF70H. El elemento delantero mucho más curvado. El trasero más plano.

vjm10-fw

vf17-rw

Detalle del alerón trasero del Haas VF-17 con su nueva decoración en blanco y negro.

vf17-fw

Detalle del alerón delantero del Haas VF-17 con su nueva decoración en blanco y negro.

str12-fw

rs17-fw

c36-fw

c36-brakes

Detalle del freno delantero izquierdo del Sauber C36.

w08-pu

sf70h-floor

Detalle de la multitud de aletas que adornan el fondo plano (y no son visibles normalmente) junto al neumático trasero del Ferrari SF70H.

rb13-pu

fw40-fw

Williams probará este fin de semana con 2 specs de alerón delantero: con y sin distintos refuerzos en flaps para evaluar deformación

c36-floor

Sauber ha añadido un aletín sobre ambas curvaturas del borde delantero del fondo plano junto a pontón.

w08-nose-cone

Detalle de las aletas inferiores en el morro del Mercedes.

w08-monkey-seat

Detalle del Monkey Seat biplano del Mercedes W08.

w08-camera

Detalle de los apéndices y soportes para las cámaras de la FOM en el Mercedes W08.

w08-brakes

Detalle de la entrada de freno y apéndices aerodinámicos del Mercedes W08.

str12-turning-vanes

Detalle de los turning vanes del Toro Rosso STR12.

c36-t-wing

Sauber también añade una T-Wing doble junto a la salida de gases de la cubierta motor, aprovechando al máximo el vacío reglamentario

w08-pu(2)

c36-diffuser

Sauber introduce 5 deflectores verticales tipo Ferrari en el extremo del difusor del C36.

c36-turning-vanes

También Sauber ha estrenado turning vanes este fin de semana, con ambas aletas solo unidas por un pequeño soporte de aluminio.

vjm10-monkey-seat

Force India estrena nuevo Monkey Seat, más simple que el usado durante la temporada pasada: un solo plano y anclado a estructura impacto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s