
Alerón trasero nuevo en el Renault, con aleta del DRS de mayor cuerda y modificado borde de ataque (V3).

Nuevo alerón delantero del Sauber con puntas de flaps modificadas y rebaje en el flap superior.

Modificaciones también en borde posterior del fondo plano…

…y extremo del difusor del Mercedes.

Renault ha estrenado los bargeboards anunciados, con numerosas puntas en los 3 elementos y un pequeño corte en deflector principal.

Renault con una pequeña parrilla de sensores en el eje Y250.

Parafina en la parte delantera del McLaren durante el FP1.

Detalle del fondo plano desmontado del McLaren MCL32.


McLaren reintroduce los bujes soplados, así como rediseñadas tomas de aire de frenos delanteras.

Detalle de los frenos delanteros del Williams FW40.

Sauber con cámara de alta velocidad en el morro para evaluar al deformación del nuevo alerón delantero.

Toro Rosso con una gran parrilla de sensores ya instalada en el STR12 para el FP1.

Parrillas de sensores en la parte posterior de los neumáticos delanteros del Red Bull.

Parafina en el alerón trasero del McLaren.

Parafina en toda la parte trasera del Force India.

Doble T-Wing en el Williams con 2 planos en cada aleta estrenada esta mañana en el FP1.

Red Bull cuenta este fin de semana con tomas de aire en los pontones más pequeñas de lo habitual.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado