Galería Técnica de Fotos – Temporada 2017 – Gran Premio de España – Jueves

Haas cuenta en Barcelona con desviadores de flujo revisado ligeramente en el lateral del pontón.

Williams cuenta con un pequeño corte en la parte superior de aleta de tiburón y un refuerzo en unión con el soporte central del ala.

Toro Rosso ha modificado puntas superiores de flaps y plano principal con un pequeño corte extra en el centro.

Aprovechando la normativa de los números y nombre en los coches, Mercedes introduce nueva aleta de tiburón con mayor longitud en borde fuga.

Ferrari ha realizado 2 cortes en la parte delantera de los bargeboards laterales.

Comparativa de la PU Ferrari 2016 en el Sauber C36 vs C35. Diferencias únicamente a nivel empaquetamiento y refrigeración.

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Detalle del pontón derecho del McLaren sin componentes electrónicos aún instalados en la base del mismo.

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Detalle de la caja de cambios, suspensión, frenos posteriores, estructura de impacto del McLaren MCL32.

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Detalle del alerón trasero del Sauber C36.

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Detalle del alerón trasero repintado del Force India VJM10.

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Detalle de los bargeboards multielemento del Force India VJM10.

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Detalle de los alerones delanteros del Haas VF-17. El inferior aún sin los flaps superiores incorporados.

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Ferrari estrena nueva T-Wing en Barcelona con 4 planos dividido en 2 niveles.

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Detalle de las tomas delanteras de freno del Ferrari SF70H.

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Detalle de los turning vanes del Williams FW40.

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Mercedes ha dividido en 2 secciones la pequeña aleta que el pivote de la horquilla superior de la suspensión disponía.

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Detalle del alerón trasero del Williams FW40.

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Mercedes cuenta en Barcelona con un plano principalmente totalmente recto y esquinas redondeadas del alerón trasero.

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Mercedes ha suprimido los turning vanes multielemento bajo el morro para incorporar una aleta gigante que cruza toda la estructura.

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También Mercedes cuenta con Monkey Seat revisado de doble elemento.

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Haas también ha añadido una aleta sobre el borde del fondo plano junto al bargeboard.

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Toro Rosso ahora cuenta con un doble flap en el borde junto al desviador de flujo del pontón.

Por ahora la única novedad en el Red Bull son renovados bargeboards de triple elemento y cuchilla horizontal.

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Toro Rosso presenta doble elemento en los bargeboards, con pequeños apéndices sobre una extensión del fondo plano unidos entre ambos laterales.

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Ferrari implementa una extensión en la estructura de impacto trasera a modo de aleta tipo Mercedes.

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Toro Rosso ha incorporado doble aletín en los laterales del chasis.

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El STR12 de Toro Rosso ha incorporado el T-Wing finalmente a su aleta de tiburón.

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Mercedes ha añadido 3 apéndices con forma de ‘r’ en la base de los bargeboards con sendas modificaciones sobre las cuchillas horizontales y modificado el perfil del deflector principal.

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