Galería Técnica de Fotos – Temporada 2017 – Gran Premio de Rusia – Jueves

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Detalle de los bargeboards multielemento del Mercedes en pleno proceso de montaje del fondo plano.

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Detalle de los turning vanes de Force India estrenados en Baréin.

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Detalle del tercer amortiguador hidráulico de Force India.

Toro Rosso cuenta con tomas de refrigeración de frenos delanteros más anchas este fin de semana, misma solución que el año pasado.

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Detalle de los 2 orificios de refrigeración en la punta del morro del Ferrari.

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Ferrari vuelve a montar el doble Monkey Seat en Rusia y que ya estrenaron en Baréin.

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Detalle del doble Monkey Seat del Ferrari en vista frontal.

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Detalle de la carcasa de la caja de cambios del Ferrari.

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Detalle de los múltiples apéndices en el extremo del difusor y aletas posteriores del Ferrari.

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Detalle de la nueva especificación de ala delantera del Renault estrenada en los test de Baréin.

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Detalle de la antigua especificación del alerón delantero del Renault R.S.17.

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Detalle del tercer amortiguador hidráulico del Red Bull RB13.

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Red Bull con el alerón delantero de menos drag en Rusia, con aletín simple entre cajetín de flaps y deflector. Punto de medición en endplate para evaluar deformación bajo fuerzas verticales.

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Detalle de los bargeboards del Williams FW40.

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Detalle del snorkel en la cubierta motor que Sauber introdujo en Baréin y que sigue utilizando también en Rusia.

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Mercedes ha abierto 2 pequeños orificios en la punta del morro para refrigeración del piloto.

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Mercedes ha añadido 2 pequeños apéndices curvados en la parte superior de la salida de gases calientes de la cubierta motor.

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Detalle de las tomas de refrigeración de frenos y suspensión delantera del Mercedes W08 EQ Power+.

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Puntos de medición en los que Red Bull tiene pensado evaluar la deformación de su alerón delantero durante el FP1 de mañana.

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Detalle de los bargeboards del Red Bull RB13.

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Detalle del fondo plano desmontado del Sauber C36.

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