
Detalle de los bargeboards multielemento del Mercedes en pleno proceso de montaje del fondo plano.

Detalle de los turning vanes de Force India estrenados en Baréin.

Detalle del tercer amortiguador hidráulico de Force India.

Toro Rosso cuenta con tomas de refrigeración de frenos delanteros más anchas este fin de semana, misma solución que el año pasado.


Detalle de los 2 orificios de refrigeración en la punta del morro del Ferrari.

Ferrari vuelve a montar el doble Monkey Seat en Rusia y que ya estrenaron en Baréin.


Detalle del doble Monkey Seat del Ferrari en vista frontal.

Detalle de la carcasa de la caja de cambios del Ferrari.


Detalle de los múltiples apéndices en el extremo del difusor y aletas posteriores del Ferrari.


Detalle de la nueva especificación de ala delantera del Renault estrenada en los test de Baréin.

Detalle de la antigua especificación del alerón delantero del Renault R.S.17.

Detalle del tercer amortiguador hidráulico del Red Bull RB13.

Red Bull con el alerón delantero de menos drag en Rusia, con aletín simple entre cajetín de flaps y deflector. Punto de medición en endplate para evaluar deformación bajo fuerzas verticales.




Detalle de los bargeboards del Williams FW40.

Detalle del snorkel en la cubierta motor que Sauber introdujo en Baréin y que sigue utilizando también en Rusia.


Mercedes ha abierto 2 pequeños orificios en la punta del morro para refrigeración del piloto.


Mercedes ha añadido 2 pequeños apéndices curvados en la parte superior de la salida de gases calientes de la cubierta motor.


Detalle de las tomas de refrigeración de frenos y suspensión delantera del Mercedes W08 EQ Power+.

Puntos de medición en los que Red Bull tiene pensado evaluar la deformación de su alerón delantero durante el FP1 de mañana.

Detalle de los bargeboards del Red Bull RB13.

Detalle del fondo plano desmontado del Sauber C36.
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