Mercedes W08 EQ Power+ – Test de Baréin – Análisis Técnico

Tras el Gran Premio de Baréin disputado hace unos días, llegan las pruebas en el propio circuito de Sakhir que darán a los equipos durante dos días unos datos valiosos en el ya corto desarrollo de sus monoplazas bajo el nuevo reglamento para dedicar los kilómetros a estudiar y analizar del volumen de información que hasta ahora se ha recopilado en las 3 primeras citas del año.

Mercedes es uno de esos equipos que no ha perdido tampoco el tiempo durante estas jornadas de pruebas en el caluroso desierto bareiní para comprender aún más los neumáticos en condiciones extremas y presentar alguna novedad en el plano aerodinámico, dado que durante el fin de semana no se lucieron nuevas modificaciones en el monoplaza germano. El W08 rodó algunos instantes con 2 deflectores nuevos a ambos lados de la cabina del piloto, junto al espejo retrovisor y el aletín ya existente reacondicionando el flujo aerodinámico en la zona de la carrocería, al lanzar vórtices que ayudan a atacar directamente el aire más turbulento que sale de la zona de las branquias en los hombros del cockpit. De esta forma, los chicos de Brackley pretenden neutralizar estas presiones creando un vacío que minimice el impacto negativo sobre la capa límite en toda la superficie de la carrocería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s