Galería Técnica de Fotos – Temporada 2017 – Test de Baréin – Martes

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Mercedes ha instalado una gran parrilla de sensores al final del pontón evaluando el flujo que llega al difusor.

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También en el extremo del difusor se ha mapeado la presión de aire en interacción con neumático trasero derecho.

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Force India con una parrilla de sensores midiendo la interacción del nuevo difusor con neumático trasero.

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Detalle del nuevo alerón delantero del Haas estrenado durante el fin de semana.

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Renault ha reintroducido nuevamente los bujes soplados durante los test de Baréin. Ya se probaron por primera vez el 2º día del primer test de Barcelona. Por lo que no son novedad en el R.S.17.

Renault cuenta hoy con un nuevo alerón delantero, con 3 flaps superiores en lugar de 2, arcos de aluminio revisados y aleta de endplate más pequeña.

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Grandes parrillas de sensores en el Renault para evaluar flujo en el eje Y250 y bujes sopldos.

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Tradicionales parrillas de sensores en el Red Bull RB13.

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Pequeño parrilla de sensores en los bargeboards del McLaren MCL32.

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Array de pitots justo en el borde de ataque del alerón trasero del McLaren.

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Sondas kiel a ambos lados del chasis del Williams.

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Sauber ha mapeado la presión del aire entre la interacción del difusor y estela del neumático trasero izquierdo.

Red Bull ha estrenado Monkey Seat, con endplates y planos revisados respecto a la temporada pasada.

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