
Force India configura una salida de gases en la cubierta motor más grande por las altas temperaturas en Baréin.

Parafina en los nuevos bargeboards y desviadores de flujo del Force India.


Detalle de la unidad de potencia Ferrari desmontada en el coche de Kimi.

Gases de escape en el Ferrari.

El Red Bull bañado en parafina: alerón delantero, suspensión, pontones y fondo plano.

Parafina en todo el alerón delantero del McLaren.

Parafina en el alerón trasero del Williams.

Sauber ha modificado los anclajes de los espejos retrovisores, más alejados del cockpit y más bajos.

Renault también configura una cubierta motor con salida de gases mucho más amplia en Baréin.

También parafina en el alerón trasero del Force India.

Parrillas de tubos pitot en la parte inferior de las tomas delanteras de freno para el FP1.

Pequeña parrilla de tubos pitot en los bargeboards del McLaren.

Gran parrilla de sensores en la carrocería del Red Bull.

Force India ha estrenado también nuevo difusor, con flap gurney y deflectores verticales del extremo revisados.

Endplates traseros del McLaren revisados con nuevas aletas, ranura en borde ataque y puntas en borde de fuga.

Parafina en el nuevo alerón trasero del McLaren.

Ferrari ha estado probando con doble Monkey Seat durante el FP1, uno de triple elemento (ya usado) y otro de 2 elementos.

Ferrari también ha configurado un capó motor más amplio en la salida de gases.

Sauber también ha configurado un capó motor más amplio en la salida de gases. Además, se ha instalado 2 flaps gurney en la parte superior.
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