Galería Técnica de Fotos – Temporada 2017 – Gran Premio de China – Jueves

vf17-fw

Detalle de las 2 especificaciones de alerones delanteros utilizados por Haas esta temporada. Arriba la antigua versión, abajo la nueva.

rs17-steering-wheel

Detalle de las levas en la parte posterior del volante del Renault R.S.17.

mcl32-fw

Detalle de la 1ª especificación del ala delantera del McLaren (no la usada por Alonso en Australia).

str12-rw

Detalle del alerón trasero del Toro Rosso STR12.

Sauber ha añadido un pequeño aletín en el chasis en dirección la entrada del pontón.

Williams cuenta en China con una aleta lateral en el endplate del ala delantera de mayor longitud.

McLaren con una T-Wing tipo Mercedes al final de la aleta de tiburón.

Comparativa de unidad de potencia del Mercedes W08 vs W07.

w08-fw

w08-fw(2)

vjm10-rw

Detalle del alerón trasero del Force India VJM10.

sf70h-floor

Detalle del fondo plano desmontado del Ferrari en el box.

sf70h-brakes

Ferrari también incluye rejillas en las tomas traseras de freno para evitar que los residuos taponen los conductos de refrigeración.

rb13-rw

fw40-fw(2)

Pequeño deflector vertical que Williams ha añadido a la cascada de flaps del alerón delantero. Además, se ha reajustado la altura de los aletines en los endplates.

fw40-blown-wheel

Williams también ha incorporado el buje soplado en el FW40 (aunque en la imagen aparece sin tuerca).

fw40-bargeboard

Williams ha modificado la parte delantera del suelo de sus bargeboards.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s