
Ferrari también ha modificado pliegue de fondo plano y apéndices en borde de ataque del suelo.

Ferrari con cubierta motor más ancha en la parte final, adaptando aperturas también para suspensiones.


Detalle de los frenos delanteros del Mercedes W08.

Parafina en el alerón trasero y difusor del Force India.


Detalle del borde posterior del fondo plano del Force India VJM10.

Detalle del borde posterior del fondo plano del Haas VF-17.

Detalle del borde posterior del fondo plano del Toro Rosso STR12.

Detalle del actuador hidráulico del DRS del Ferrari.

Detalle de los turning vanes del Renault R.S.17.

Renault ha añadido apéndice bajo soporte ala trasera aunque sin conectar aún al plano principal.

Detalle del borde posterior del fondo plano del Renault R.S.17.

Nuevos bargeboards y desviadores de flujo en el Red Bull.

McLaren añade 2 nuevos vórtice generadores en el pontón junto al ya existente (flecha verde). Ha modificado las uniones de los bargeboards al chsis, ahora más revirado (flecha amarilla). Y aparece un doble apéndice en el borde de ataque del fondo plano del MCL32 junto a los cambios en los bargeboards (flecha cian).

Detalle del actuador hidráulico del DRS del McLaren.

Diferentes cámaras en el McLaren. El apéndice izquierdo contiene varias cámaras monitorizando. El derecho es el tradicional.

Parrillas de sensores a ambos lados del chasis del McLaren evaluando estela del neumático delantero.


Sauber ha completado pared que forma aleta de tiburón con un panel en fibra temporal + T-Wing.

También se han revisado aletas posteriores de freno traseras.
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