Galería Técnica de Fotos – Temporada 2017 – Gran Premio de Australia – Jueves

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Detalle del morro con los nuevos colores del Force India VJM10.

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Detalle de las tomas de freno y manguetas del Toro Rosso STR12.

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Detalle de las correas de retención de la rueda trasera derecha del Red Bull. Este año por normativa deberán absorber mayor energía.

McLaren aparentemente mantiene el intercooler aire/aire y radiadores, aunque con cambio total de pontón del derecho la izquierdo.

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Comparativa entre la caja de cambios y suspensión del McLaren MCL32 y MP4-31.

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Detalle del alerón delantero del Williams FW40.

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Detalle de los frenos delanteros del Williams FW40.

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Detalle de las aletas posteriores de frenos del Williams FW40.

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Detalle del arco antivuelco que divide las toma de admisión (motor y ERS) del Williams este año.

Sauber también añade en Australia el T-Wing en la aleta de tiburón ya existente.

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Detalle del alerón delantero del Sauber.

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Detalle del arco antivuelco que divide las toma de admisión (motor y ERS) del Sauber este año.

Williams ha dividido en 2 piezas las aletas inferiores de las tomas de freno delanteras.

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El W08 con cambios en el T-Wing al añadir segundo nivel en aleta superior, con endplates redondeados.

Mercedes cuenta en Australia con el flap superior ligeramente recortado respecto a la versión usada en Barcelona.

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Además de contar con discos de freno de mayor espesor este año (de 28mm a 32mm), también se incrementa el número de orificios (1200 a 1400).

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Detalle de los turning vanes del Force India VJM10.

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Detalle del ala trasera desmontada de Haas, con hasta 5 perfiles aero en los últimos 50mm de los extremos.

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Detalle del alerón delantero del Haas VF-17.

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Ferrari ha alargado el extremo del aletín junto al cockpit…

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…y cambiado anclaje del espejo retrovisor y eliminado apéndice junto a éste.

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Detalle de los conductos cruzados para el S-Duct de Ferrari en el interior del morro.

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Ferrari ha modificado ligeramente los conductos de refrigeración de frenos delanteros respecto a la spec usada el año pasado.

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Detalle de los turning vanes del McLaren MCL32.

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Pequeño array de pitots preparado en el interior del pontón del McLaren para mañana durante el FP1.

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También se ha colocado otro array de pitots en una de las tomas de refrigeración de los frenos delanteros del MCL32.

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Detalle del apéndice redondeado en el borde posterior del fondo plano del McLaren.

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Detalle de la salida del S-Duct del Williams FW40.

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Force India con hasta 15 ranuras en el borde posterior del fondo plano en lugar de 8 más separadas entre sí y más anchas.

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