
Detalle del morro con los nuevos colores del Force India VJM10.

Detalle de las tomas de freno y manguetas del Toro Rosso STR12.

Detalle de las correas de retención de la rueda trasera derecha del Red Bull. Este año por normativa deberán absorber mayor energía.

McLaren aparentemente mantiene el intercooler aire/aire y radiadores, aunque con cambio total de pontón del derecho la izquierdo.

Comparativa entre la caja de cambios y suspensión del McLaren MCL32 y MP4-31.


Detalle del alerón delantero del Williams FW40.

Detalle de los frenos delanteros del Williams FW40.

Detalle de las aletas posteriores de frenos del Williams FW40.

Detalle del arco antivuelco que divide las toma de admisión (motor y ERS) del Williams este año.

Sauber también añade en Australia el T-Wing en la aleta de tiburón ya existente.

Detalle del alerón delantero del Sauber.

Detalle del arco antivuelco que divide las toma de admisión (motor y ERS) del Sauber este año.

Williams ha dividido en 2 piezas las aletas inferiores de las tomas de freno delanteras.

El W08 con cambios en el T-Wing al añadir segundo nivel en aleta superior, con endplates redondeados.

Mercedes cuenta en Australia con el flap superior ligeramente recortado respecto a la versión usada en Barcelona.

Además de contar con discos de freno de mayor espesor este año (de 28mm a 32mm), también se incrementa el número de orificios (1200 a 1400).

Detalle de los turning vanes del Force India VJM10.

Detalle del ala trasera desmontada de Haas, con hasta 5 perfiles aero en los últimos 50mm de los extremos.

Detalle del alerón delantero del Haas VF-17.

Ferrari ha alargado el extremo del aletín junto al cockpit…

…y cambiado anclaje del espejo retrovisor y eliminado apéndice junto a éste.


Detalle de los conductos cruzados para el S-Duct de Ferrari en el interior del morro.




Ferrari ha modificado ligeramente los conductos de refrigeración de frenos delanteros respecto a la spec usada el año pasado.

Detalle de los turning vanes del McLaren MCL32.

Pequeño array de pitots preparado en el interior del pontón del McLaren para mañana durante el FP1.

También se ha colocado otro array de pitots en una de las tomas de refrigeración de los frenos delanteros del MCL32.


Detalle del apéndice redondeado en el borde posterior del fondo plano del McLaren.

Detalle de la salida del S-Duct del Williams FW40.


Force India con hasta 15 ranuras en el borde posterior del fondo plano en lugar de 8 más separadas entre sí y más anchas.
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