
Ala delantera del Mercedes con corte en deflector vertical.

Desviador de flujo del Mercedes unido a fondo plano. Bargeboards multielemento tanto con cuchillas horizontales como verticales.

Nótese las cuchillas verticales de los bargeboards de Mercedes. Rebaje realizado en toma de refrigeración del pontón.

Mercedes ha vuelto a probar con la aleta de tiburón, aunque esta vez sin salida de refrigeración.

Aletas y deflectores verticales de la parte externa del difusor del Mercedes también han sufrido evoluciones.

Tomas de freno delanteras ya con rejillas en el Merc y carcasa modificada, con ranura y pliegue superior.

Parrillas de tubos pitot en el Mercedes evaluando estela de los neumáticos delanteros.

Toro Rosso ha estrenado morro con una punta de la nariz más estrecha.

Parafina en parte exterior del difusor y aletas de freno posteriores del Toro Rosso.

Luz LED bajo el morro del Toro Rosso para evaluar junto a una cámara la flexión del tren delantero.

Cámara que registra la deformación del neumático a distintas velocidades.

Parrilla de tubos pitot en el Toro Rosso mapeando la presión de las turbulencias del neumático en interacción con el vórtice Y250.

Ferrari ha estrenado hoy Monkey Seat de 3 elementos. Sin cambios en los endplates y posición.

Cámara de ultravelocidad y luz LED para evaluar la deformación del neumático a distintas velocidades.

GoPro que registra la flexión de fondo plano del Ferrari.

Detalle de los turning vanes del Red Bull.

Sensores evaluando deformaciones del neumático y fondo plano en el RB13.

Parrillas de tubos pitot en el Red Bull evaluando estela de los neumáticos delanteros.

Restos de parafina en el difusor y aletas de freno del McLaren.

Parafina aplicada en frenos y alerón delantero del McLaren.

Pequeño apéndice en la base de los extremos del difusor del McLaren que se ha añadido.

Parrillas de sondas kiel en los extremos del difusor del McLaren.

Restos de parafina en el fondo plano del Williams.

Detalle del alerón delantero del Sauber.

Sauber ha estrenado 2 difusores en lo que llevamos de pretemporada: la semana pasada y hoy con nuevos extremos.

También Sauber ha introducido nuevos bargeboards con más complejidad y elementos unidos a chasis. Aleta de desviador eliminada.

Sondas kiel en uno de los extremos del difusor del Sauber para evaluar interacción de estela del neumático y sellado del difusor por parte del vórtice Y250.

Parte posterior del Toro Rosso con la cubierta de máxima expresión configurada.



Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado