Galería Técnica de Fotos – Pretemporada 2017 – Test de Barcelona (2) – Martes

Ala delantera del Mercedes con corte en deflector vertical.

w08-sidepod

Desviador de flujo del Mercedes unido a fondo plano. Bargeboards multielemento tanto con cuchillas horizontales como verticales.

w08-sidepod(2)

Nótese las cuchillas verticales de los bargeboards de Mercedes. Rebaje realizado en toma de refrigeración del pontón.

w08-shark-fin

Mercedes ha vuelto a probar con la aleta de tiburón, aunque esta vez sin salida de refrigeración.

w08-diffuser

Aletas y deflectores verticales de la parte externa del difusor del Mercedes también han sufrido evoluciones.

w08-brakes

Tomas de freno delanteras ya con rejillas en el Merc y carcasa modificada, con ranura y pliegue superior.

w08-aero-rake

Parrillas de tubos pitot en el Mercedes evaluando estela de los neumáticos delanteros.

str12-nose-cone

Toro Rosso ha estrenado morro con una punta de la nariz más estrecha.

str12-flow-viz

Parafina en parte exterior del difusor y aletas de freno posteriores del Toro Rosso.

str12-camera

Luz LED bajo el morro del Toro Rosso para evaluar junto a una cámara la flexión del tren delantero.

str12-camera(2)

Cámara que registra la deformación del neumático a distintas velocidades.

str12-aero-rake

Parrilla de tubos pitot en el Toro Rosso mapeando la presión de las turbulencias del neumático en interacción con el vórtice Y250.

sf70h-monkey-seat

Ferrari ha estrenado hoy Monkey Seat de 3 elementos. Sin cambios en los endplates y posición.

sf70h-camera

Cámara de ultravelocidad y luz LED para evaluar la deformación del neumático a distintas velocidades.

sf70h-camera(2)

GoPro que registra la flexión de fondo plano del Ferrari.

rb13-turning-vanes

Detalle de los turning vanes del Red Bull.

rb13-sensor

Sensores evaluando deformaciones del neumático y fondo plano en el RB13.

rb13-aero-rake

Parrillas de tubos pitot en el Red Bull evaluando estela de los neumáticos delanteros.

mcl32-flow-viz

Restos de parafina en el difusor y aletas de freno del McLaren.

mcl32-flow-viz(2)

Parafina aplicada en frenos y alerón delantero del McLaren.

mcl32-diffuser

Pequeño apéndice en la base de los extremos del difusor del McLaren que se ha añadido.

mcl32-aero-rake

Parrillas de sondas kiel en los extremos del difusor del McLaren.

fw40-flow-viz

Restos de parafina en el fondo plano del Williams.

c36-fw

Detalle del alerón delantero del Sauber.

c36-diffuser

Sauber ha estrenado 2 difusores en lo que llevamos de pretemporada: la semana pasada y hoy con nuevos extremos.

c36-bargeboard

También Sauber ha introducido nuevos bargeboards con más complejidad y elementos unidos a chasis. Aleta de desviador eliminada.

c36-aero-rake

Sondas kiel en uno de los extremos del difusor del Sauber para evaluar interacción de estela del neumático y sellado del difusor por parte del vórtice Y250.

str12-rear

Parte posterior del Toro Rosso con la cubierta de máxima expresión configurada.

rb13-flow-viz

rb13-flow-viz(3)

rb13-flow-viz(2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s