Galería Técnica de Fotos – Pretemporada 2017 – Test de Barcelona (1) – Miércoles

c36-monkey-seat

Sauber con nuevo Monkey Seat de forma ovalada aprovechando los gases de un escape bastante más alto que en el C35.

w08-aero-rake

Parrillas de sondas kiel al final de la carrocería y difusor del Mercedes.

vjm10-aero-rake

Force India con parrilla de tubos pitot evaluando eje Y250 y estela de neumático delantero.

vf-17-flow-viz

Parafina en el pontón del Haas.

str12-monkey-seat

Estructura de impacto trasera, Monkey Seat, suspensiones, soporte del ala trasera del STR12 repleta de sensores de temperatura.

sf70h-sensor

Sensores de medición de altura en el centro y extremo del ala delantera del Ferrari.

rs17-aero-rake

Renault con sendas parrillas de sensores en la parte posterior de los neumáticos delanteros.

rb13-turning-vanes

Parafina en los turning vanes del Red Bull.

rb13-flow-viz

También parafina en las aletas inferiores de freno del RB13.

mcl32-aero-rake

McLaren ha querido estudiar el flujo que llega al difusor a través de la carrocería de pontón.

fw40-brakes

c36-diffuser

Extremo del difusor más rectangular en una actualización de Sauber junto al Monkey Seat.

c36-aero-rake

Sauber con una pequeña parrilla de sondas Kiel evaluando interacción de un nuevo difusor estrenado hoy y posterior de rueda.

c36-cooling

Branquias completas para Sauber en un nuevo componente respecto al cuerpo del C35.

w08-turning-vanes

w08-diffuser

sf70h-rw

Ferrari ha estrenado nuevo alerón trasero hoy, con plano principal más curvo. El doble soporte ya sin cuello de cisne.

sf70h-rw2

El ala de Ferrari también con dos de las cuatro ranuras en las branquias de los endplates más cortas.

rs17-blown-wheel

Renault ha incorporado los bujes soplados en el R.S.17. Se estrenaron ayer.

fw40-nose-cone

El logo de Williams en el morro del FW40 este año es ligeramente distinto al del FW38 del año pasado.

sf70h-s-duct

Detalle del doble conducto de salida del S-Duct del Ferrari, igual que Mercedes.

str12-floor

Toro Rosso realiza un profundo corte cerca del borde de ataque del fondo plano.

rs17-winglet

Pequeña modificación en la parte final del aletín junto al cockpit del Renault.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s