Galería Técnica de Fotos – Pretemporada 2017 – Test de Barcelona (1) – Lunes

w08-rw

Detalle de la parte trasera, nuevo ala y T-Wing del Mercedes W08.

w07-diffuser

Parte posterior con difusor al descubierto del Mercedes W08.

vjm10-diffuser

Parte posterior con difusor al descubierto del Force India VJM10.

vf-17-t-wing

Detalle de la T-Wing del Haas VF-17.

str12-aero-rake

Gran parrilla de sensores evaluando estela del neumático y eje Y250 en el Toro Rosso STR12.

sf70h-flow-viz

Detalle de la T-Wing del Ferrari SF70H.

sf70h-diffuser

Parte posterior con difusor al descubierto del Ferrari SF70H.

rs17-aero-rake

Parrilla de sensores mapeando las presiones en el ehe Y250 del Renault R.S.17.

mcl32-aero-rake

Parrillas de sensores evaluando la estela de los neumáticos delanteros en el McLaren MCL32.

fw40-t-wing

A la nueva T-Wing de Williams, se le une una segunda T-Wing en la zona baja de la aleta de tiburón.

c36-aero-rake

Parrilla de sensores evaluando las turbulencias posteriores del neumático trasero en interacción con el pontón y parafina en el alerón trasero del Sauber C36.

w08-turning-vanes

Detalle de entradas de refrigeración de freno, cascada del alerón delantero y turning vanes del Mercedes W08.

vf-17-diffuser

Parte posterior con difusor al descubierto del Haas VF-17.

rs17-diffuser

Parte posterior con difusor al descubierto del Renault R.S.17.

fw40-diffuser

Parte posterior con difusor al descubierto del Williams FW40.

c36-diffuser

Parte posterior con difusor al descubierto del Sauber C36.

w08-shark-fin

Aleta de tiburón en el Mercedes, aunque algo más pequeña que las ya vistas hasta ahora, con una salida de refrigeración justo arriba.

vjm10-flow-viz

w08-cooling

Mercedes con 2 nuevas branquias en el hombro del cockpit para evacuar el calor de los componentes electrónicas y tanque de gasolina, manteniendo las ranuras de 6 elementos ya vistas en el W07.

rb13-diffuser

Vista posterior con difusor descubierto del Red Bull RB13.

c36-cooling

Nuevas branquias de refrigeración en el Sauber amoldadas al nuevo cuerpo del monoplaza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s