
Parrilla de sensores en eje Y250 del ala delantera del Williams y salida del tubo de escape.

Detalle de los turning vanes del Force India.

Kvyat también con el Halo 2. Además, Toro Rosso ha vuelto a colocar un pequeño array de pitots para evaluar el flujo en admisión.

Pitot colocado en el centro del ala del Ferrari para mapear el flujo de aire que entra en el morro.

Vettel con el Halo 2 nuevamente instalado en su Ferrari.

Ferrari y FOM han probado las cámaras 360º marca 360fly para ofrecer en el futuro carreras en 4K en realidad virtual. Red Bull, Williams y Mercedes también han colaborado en otras sesiones de libres en estas últimas carreras.

Detalle del alerón delantero del McLaren.

El McLaren de Button con una gran parrilla de sensores en la carrocería del pontón y cubierta motor.


Parrilla de sensores en la parte posterior del Force India evaluando interacción entre difusor, ala, variados apéndices aero y neumáticos.

Sensores de presión en los tambores de freno delanteros del McLaren durante FP1.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado