Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Gran Premio de Japón – Jueves

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Renault ha añadido 2 nuevos deflectores verticales en el borde posterior del fondo plano, similares al concepto de Williams.

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Detalle de la caja de cambios Mercedes en el Force India.

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Haas en Japón con las la última y primera versión del ala delantera (arriba la nueva, abajo la más antigua).

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Detalle de la configuración de refrigeración de los frenos delanteros del Haas.

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Detalle del intercooler aire/aire aún desmontado del Ferrari en Japón.

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Detalle de la configuración de refrigeración de los frenos delanteros del Lotus.

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Detalle de la zona de la turbina, embrague, balancines y tercer amortiguador en la carcasa de la caja de cambios del Manor.

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Detalle de la configuración de refrigeración de los frenos delanteros del Manor.

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Detalle de la configuración de refrigeración de los frenos delanteros del Sauber.

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Detalle del filtro de aire de la admisión del motor Honda visto en Japón.

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Tal como hiciera el año pasado, Honda ha expuesto al público una de las primeras especificaciones del Honda RA616H (2016).

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Detalle del borde posterior del fondo plano del Force India.

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Detalle del borde posterior del fondo plano del Haas.

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Detalle de las nuevas turning vanes, bat-wing y splitter del Ferrari.

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Los apéndices intermedios de la aleta central del difusor del Renault, fabricados en otro material a fibra.

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Vista posterior del McLaren MP4-31.

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Detalle del borde posterior del fondo plano del McLaren.

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Branquias de media-baja refrigeración para el McLaren en Japón.

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Vista posterior de las aletas de los frenos traseros del McLaren.

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Sauber con fondo plano nuevo: en el splitter se han añadido 2 pequeños deflectores verticales.

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Curvatura junto al desviador de flujo rediseñada, a lo que se suma un pequeño flap superior sujeto con soportes metálicos.

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