Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Gran Premio de Malasia – Viernes

sf16-h-turning-vanes

Ferrari también estrena turning vanes de 3 elemento unidas entre sí, abandonando, por fin, el diseño anterior de doble elemento.

mp4-31-flow-viz(2)

Durante el FP1, McLaren aplicó parafina sobre el ala delantera que corrió en Singapur, con 8 elementos en cascada y sin el último flap tenga el corte más profundo.

vjm09-aero-rake(2)

Force India con la parrilla de tubos pitot en la parte trasera mapeando las presiones de los gases de escape interaccionando con el efecto upwash del ala posterior.

sf16-h-flow-viz

El Ferrari de Vettel con parafina en unas nuevas turning vanes.

vjm09-halo

Sergio Pérez probó el Halo 2 durante el FP1.

rs16-pu

Restos del incendio en el Renault R.S.16 provocado por la válvula del respiradero del tanque de combustible.

rb12-pu(2)

rb12-flow-viz

Parrillas de sensores en el RB12 de Verstappen evaluando interacción de estela de neumático y eje Y250.

mp4-31-flow-viz

Parafina en el extremo izquierdo y aletas posteriores de freno del McLaren.

mp4-31-aero-rake

Pequeña parrilla de sensores sobre el hombro izquierdo del cockpit del McLaren en el inicio del FP1.

c35-sensor

Sensores sobre los brazos inferiores de la suspensión del Sauber.

w07-fw

Mercedes ha separado los 2 primeros niveles de la cascada del ala delantera del endplate solo sujetos por pequeños arcos de aluminio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s