
Detalle de la caja de cambios Ferrari 2015, frenos y suspensión trasera para el Toro Rosso.

Detalle del Monkey Seat del Manor MRT05.


Manor profundiza los 3 cortes ya existentes sobre los bargeboards del MRT05.


Sauber vuelve a llevar a Singapur la nueva versión de ala trasera estrenada en Silverstone.


Detalle del actuador hidráulico del DRS de Sauber.

Detalle del Monkey Seat de máxima carga aerodinámica de Toro Rosso para Singapur.

Detalle del buje soplador abierto en Singapur del Toro Rosso STR11.

Ferrari, al igual que Mercedes, ha añadido dientes de sierra en el segundo flap superior del ala delantera.

Ferrari con un perfil más aerodinámico del soporte entre carrocería y suelo que evita excesiva flexión.

Detalle del plano principal y flap secundaria del Renault R.S.16, aunque sin endplates.

Detalle de la caja de cambios, escapes, suspensión, frenos, cableado y estructura de impacto del Red Bull.

Manor presenta nuevo endplate, con aletas y modificaciones en la cascada superior del ala delantera.

McLaren profundiza la longitud del corte del flap más superior del ala delantera.

Además, McLaren ha revisado toda la cascada junto al endplate, añadiendo un nivel más.

Detalle del nuevo alerón delantero del McLaren MP4-31.

Detalle de freno trasero derecho del McLaren MP4-31.


Máxima refrigeración en la configuración de la cubierta motor de Sauber en Singapur.

Haas sustituye los 2 deflectores verticales del fondo plano por 1 deflector con forma de L invertida.

En Singapur, la toma superior traseras de refrigeración de frenos del McLaren se ha agradando ligeramente.

El Halo 2 ya montado en el monoplaza de Hamilton para mañana.

El Halo 2 también instalado en el McLaren de Alonso de cara al FP1 de mañana.
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