Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Gran Premio de Italia – Jueves

vf16-rw

Haas presenta nuevo ala trasera específica para Monza con doble concavidad en ambos planos.

w07-brakes

Detalle de la estructura de freno delantera derecha del Mercedes W07 con su habitual disco de freno con superficie convexa.

str11-fw

mp4-31-fw

c35-gearbox

Vista posterior de la parte trasera del C35 que incluye alerón, cambio, escape, manguetas, susp y palieres.

c35-fw

mrt05-fw

Manor suprime flap superior (amarillo) de ala delantera y modifica el segundo flap (verde) en cascada.

fw38-rw

Williams ha llevado a Monza 2 configuraciones de ala trasera de baja carga con distinta anchura en flap superior: la especificación del año pasado (V1) y una versión con más cuerda (V2).

mrt05-rw

También Manor con un ala trasera de menor carga, con el flap secundario de menor anchura y sin V central.

w07-rw

vjm09-rw

str11-rw

sf16-h-rw

c35-rw

rb12-rw

Como es tendencia en los últimos años, Red Bull cuenta con la especificación casi plana de alerón trasero.

mp4-31-rw

McLaren cuenta en Monza con un ala de menos ángulo que la de Bakú, con 3 ranuras en endplates y supresión de deflectores.

vjm09-halo

Pérez con Force India probará el halo en el FP1 de mañana.

rb12-halo

Verstappen con Red Bull probará el halo durante el FP1 de mañana.

mp4-31-halo

Button con McLaren probará el halo durante el FP1 de mañana.

sf16-h-pu

Las tripas del Ferrari SF16-H.

sf16-h-gearbox

Carcasa de la caja de cambios, suspensión, estructura trasera de impacto, aletas de freno y cableado del Ferrari.

mp4-31-sensor

McLaren con sensores de presión a través del conducto de refrigeración del freno delantero izquierdo.

mp4-31-intercooler

Detalle del intercooler desmontado tipo aire/aire que instala el MP4-31 este año.

rb12-fw

vf16-diffuser

Haas ha suprimido el aletín superior (cian) de la sección central del difusor para reducir drag.

vf16-cover-engine

Haas ha unido y agrandado aperturas de cubierta motor de brazos suspensión para evacuar más cantidad calor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s