Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Gran Premio de Bélgica – Jueves

c35-fw

Sauber estrena nuevo alerón delantero en Bélgica, con una adaptación del diseño de Red Bull (cascadas y endplates).

c35-fw(2)

vf16-nose-cone

Vista inferior del morro y alerón delantero del Haas VF-16.

rb12-fw

Red Bull también con modificaciones en Spa: ala de menos carga y cajetín de flaps revisado al completo.

rb12-fw(2)

Vista posterior del renovado ala de Red Bull. A notar tanto cascada principal como deflectores inferiores.

mrt05-fw

mp4-31-brakes

Vista posterior de los frenos traseros, aletas, suspensión y caja de cambios del McLaren.

c35-nose-cone

Junto con el alerón delantero, Sauber también presenta modificaciones sobre los anclajes del morro al ala. Además, también estrena una estructura de impacto frontal más corta

c35-fw(4)

c35-fw(3)

vjm09-halo

Force India es uno de los equipos que probará el halo durante la jornada del viernes. Cabe recordar que la intención de la FIA es que todos los equipos prueben dicho dispositivo antes de final de año.

rb12-pu

Detalle de la PU Renault en el RB12 al descubierto, junto con un ala trasera de baja carga para Spa.

c35-fw(5)

Vista posterior del nuevo alerón delantero y morro del Sauber.

c35-brakes

Sauber también cuenta con una revisión de las aletas de los frenos delanteros.

c35-sidepod

Sauber con un desviador de flujo más convencional, de una sola pieza sobre el pontón conectado al cockpit.

mp4-31-air-filter

Filtro de aire en la toma inferior de admisión que se utiliza en el MP4-31, estándar durante todo el año.

sf16-h-suspension

Detalle del triángulo superior trasero izquierdo del Ferrari SF16-H junto con palier y mangueta.

mp4-31-bat-wing

Detalle del ala murciélago sobre el splitter en Bélgica que McLaren estrenó en Alemania.

sf16-h-fw

Ferrari con 2 especificaciones de ala delantera: media carga arriba y baja carga abajo (usada ya en Bakú).

sf16-h-rw

El SF16-H también cuenta con un alerón trasero de baja carga para Spa, utilizada ya en Bakú.

fw38-winglet

Williams también ha suprimido la aleta junto a la telecámara que reposa en el airbox.

str11-sidepod

Toro Rosso ha suprimido temporalmente el único vórtice generador sobre el pontón.

rs16-rw

Renault cuenta con un ala de menos carga en Spa, menor anchura del flap superior y 2 slots en los endplates.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s