Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Gran Premio de Hungría – Viernes

mp4-31-fw

A diferencia de la primera versión, McLaren revisa los cortes en flaps superiores algo más redondeados y profundos.

rs16-diffuser

Renault luce en Hungría nueva aleta central del difusor con 3 secciones ascendentes en lugar de 2 lineales.

mp4-31-fw

w07-rear

vjm09-rear

str11-rear

sf16-h-rear

rs16-rear

rb12-rear

fw38-rear

sf16-h-exhaust

Detalle del tubo de escape principal y de las válvulas de descarga del Ferrari SF16-H. Nótese la gran apertura (centro) para el soporte del ala trasera.

sf16-h-gearbox

Detalle de la colocación de los escapes del Ferrari sobre la caja de cambios, anclajes y suspensión.

vjm09-flow-viz

Parafina en el ala trasera del Force India durante los primeros minutos del FP1.

mp4-31-diffuser

Aumenta el tamaño de la sección inferior de la aleta central del difusor del McLaren hasta la estructura de impacto. Pero además, se sitúa por delante, con leve espacio, de las secciones superiores que rodean la estructura de impacto.

c35-rw

Recogida de datos con sensores en el nuevo alerón de Sauber (estrenado en Silverstone).

c35-flow-viz

Parafina en el nuevo alerón trasero y Monkey Seat de Sauber.

c35-flow-viz(2)

mrt05-rear

c35-rear

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s