
Llegan los soportes para cámaras FOM tipo cuerno a Manor como ya utilizan otros equipos.

Detalle de las correas de sujeción de las ruedas colocadas en el interior de la suspensión delantera del Manor.

Detalle de las pequeñas derivas sobre el flap superior del ala delantera del Mercedes.

Detalle del difusor del Mercedes.

Cuarta versión de las branquias de refrigeración junto al cockpit que monta Mercedes, esta vez para Hungría.

Detalle del freno delantero izquierdo del Mercedes.

Detalle del extremo del ala delantera del Force India.

Detalle de la versión más nueva del ala delantera del Haas.

Detalle del actuador hidráulico del DRS del Haas.
<

Entradas de refrigeración sobre airbox que Toro Rosso utilizó en test de Silverstone y volverá a usar en Hungría.




Vista posterior del ala delantera de Renault. Nótese la cuchilla sobre los flaps en la parte derecha de la imagen.

Red Bull estrena Monkey Seat de 2 planos después del visto en pretemporada con 4 planos y endplates revisados.


Williams cuenta en Hungría con retrovisores más altos, con nuevos soportes anclados al chasis.





Williams hoy monta los bargeboards de inicio de temporada. Habrá que ver qué hacen durante el fin de semana.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Las mejoras de refrigeración de Toro Rosso en la zona de «airbox», es decir las dos entradas laterales adiccionales que uso en los Test de Silverstone y aquí; ¿que tratan de refrigerar? ¿Es normal que se introduzcan dichas mejoras o cambios en refrigeración en esta zona del coche a media temporada o tiene algo que ver con 2017?
Y, no se si lo analizastes a principio de temporada, pero las tres entradas de la propia «airbox», ¿son para motor (la central) y refrigeración interna (los extremos)?
Gracias, un placer leerte!
Un saludo
Me gustaMe gusta
Está todo analizado ya. Las entradas de refrigeración son adicionales y específicas para carreras de mucho calor (como Hungría, Malasia, etc) e incluso para circuitos a mucha altura sobre el nivel del mar (Brasil, México), no es nada para 2017, a priori. Tratan de aumentar la refrigeración sobre el radiador posterior del ERS-H, aceite de caja de cambios, la propia caja, turbo.
Las 3 entradas del airbox son: la central es admisión del motor (va directo al compresor) y las laterales son para lo mismo que las ‘orejas’ adicionales.
Me gustaMe gusta
De acuerdo, gracias!
Me gustaMe gusta