Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Gran Premio de Hungría – Jueves

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Llegan los soportes para cámaras FOM tipo cuerno a Manor como ya utilizan otros equipos.

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Detalle de las correas de sujeción de las ruedas colocadas en el interior de la suspensión delantera del Manor.

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Detalle de las pequeñas derivas sobre el flap superior del ala delantera del Mercedes.

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Detalle del difusor del Mercedes.

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Cuarta versión de las branquias de refrigeración junto al cockpit que monta Mercedes, esta vez para Hungría.

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Detalle del freno delantero izquierdo del Mercedes.

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Detalle del extremo del ala delantera del Force India.

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Detalle de la versión más nueva del ala delantera del Haas.

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Detalle del actuador hidráulico del DRS del Haas.

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Entradas de refrigeración sobre airbox que Toro Rosso utilizó en test de Silverstone y volverá a usar en Hungría.

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Vista posterior del ala delantera de Renault. Nótese la cuchilla sobre los flaps en la parte derecha de la imagen.

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Red Bull estrena Monkey Seat de 2 planos después del visto en pretemporada con 4 planos y endplates revisados.

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Williams cuenta en Hungría con retrovisores más altos, con nuevos soportes anclados al chasis.

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Williams hoy monta los bargeboards de inicio de temporada. Habrá que ver qué hacen durante el fin de semana.

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3 Respuestas a “Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Gran Premio de Hungría – Jueves

  1. Las mejoras de refrigeración de Toro Rosso en la zona de “airbox”, es decir las dos entradas laterales adiccionales que uso en los Test de Silverstone y aquí; ¿que tratan de refrigerar? ¿Es normal que se introduzcan dichas mejoras o cambios en refrigeración en esta zona del coche a media temporada o tiene algo que ver con 2017?

    Y, no se si lo analizastes a principio de temporada, pero las tres entradas de la propia “airbox”, ¿son para motor (la central) y refrigeración interna (los extremos)?

    Gracias, un placer leerte!
    Un saludo

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    • Está todo analizado ya. Las entradas de refrigeración son adicionales y específicas para carreras de mucho calor (como Hungría, Malasia, etc) e incluso para circuitos a mucha altura sobre el nivel del mar (Brasil, México), no es nada para 2017, a priori. Tratan de aumentar la refrigeración sobre el radiador posterior del ERS-H, aceite de caja de cambios, la propia caja, turbo.
      Las 3 entradas del airbox son: la central es admisión del motor (va directo al compresor) y las laterales son para lo mismo que las ‘orejas’ adicionales.

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