Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Test de Silverstone – Martes

str11-cover-engine

Toro Rosso presenta un reidseño únicamente en la pieza superior del capó motor para albergar las tomas de aire suplementarias.

fw38-aero-rake

Parrillas de sensores anclado al chasis del Williams, evaluando estela del neumático delantero en interacción con vórtice Y250.

fw38-cameras

Diversas cámaras en la parte posterior del Williams evaluando deformaciones en zona de difusor.

mp4-31-aero-rake

Pitots en el ala trasera (no nueva) y difusor del McLaren.

rb12-brakes

Entrada de refrigeración de frenos parcialmente cubierta debido a las temperaturas en Silverstone.

rb12-halo

El Halo 2 ha vuelto a reaparecer, en este caso en Red Bull para un aero test.

rb12-sensor

Con el halo retirado se aprecian parrillas kiel probe sobre toma de refrigeración interior del airbox y pitots sobre apéndice FOM para evaluar el mapa de presión de aire que se dibuja con el halo instalado sobre el cockpit.

sf16-h-aero-rake

Parrillas en la parte baja posterior de los neumáticos delanteros del Ferrari.

sf16-h-air-filter

Detalle del filtro de aire con forma triangular en las tomas de aire del airbox del Ferrari SF16-H.

sf16-h-fw

Vista inferior de la cascada, 5 deflectores del ala delantera y estructura de impacto del Ferrari.

sf16-h-gearbox

Cara delantera de la caja de cambios del Ferrari. Nótese cómo recubren el eje de entrada del cambio.

sf16-h-gearbox(2)

Comparativa de la cara frontal de la caja de cambios del Ferrari SF16-H vs SF15-T.

sf16-h-pu

Vista frontal del V6T de Ferrari en Haas. Nótese el intercooler aire/agua a la derecha del tanque de aceite.

vjm09-aero-rake

También Force India con una pequeña parrilla de sensores sobre el borde del pontón y ala delantera.

vjm09-floor

Force India monta el fondo plano spec GP España y una GoPro en el suelo, junto al pontón.

w05vsw07

Pirelli ha probado compuestos y carcasas 2017 (con dimensiones de rueda 2016) en el Mercedes W05 de hace 2 años. Como curiosidad: la evolución del Mercedes desde 2014 a la actualidad (con cambio de normativa de por medio).

sf16-h-winglet

vf-16-aero-rake

Haas equipado con parrilla sensores en posterior de neumático delantero, que no ha rodado aún por la lluvia.

rs16-sensor

Renault evaluando comportamiento neumáticos con sensores en parte posterior de las 4 ruedas.

w07-diffuser

Detalle de la aleta central del difusor estrenada este fin de semana por Mercedes en el W07.

w07-air-flow

La lluvia vespertina nos deja la estampa de los flujos de agua trabajando en el Mercedes W07.

vjm09-aero-rake(2)

Por la tarde, Force India con una gran parrilla atada al chasis, evaluando estela del neumático delantero.

vf-16-sensor

Ramificación de cableado y sensores de presión en distintos puntos del fondo plano del Haas durante la sesión de tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s