
Mercedes luce borde de ataque endplates trseros en la zona de ranuras estilo Toro Rosso. Se añaden 4 derivas en endplate.

Ferrari ha añadido una aleta a ambos lados del chasis justo detrás de los turning vanes por encima de splitter.

McLaren revisa el sist. admisión (2 tokens) con plénum, toma de aire y conductos refrigeración modificados.

Estructura de impacto trasera, carcasa caja cambios, palier, suspensión, manguetas y radiador ERS de Force India.


Ala delantera del Renault R.S.16.



Freno delantero derecho del Manor MRT05.

Detalle de las aletas posteriores en el freno trasero derecho del McLaren.

Ala trasera del Williams FW38, en su última especificación introducida en Canadá.












Detalle del borde posterior del fondo plano del McLaren MP4-31.

Detalle del borde posterior del fondo plano del Mercedes W07.

Mercedes ha revisado la aleta central del difusor, mucho más seccionada que la especificación anterior.

Mercedes con el ‘bulto’ sobre el capó motor de forma distinta en GB, lo que sugiere cambios en el radiador interno.

Detalle del borde posterior del fondo plano del Ferrari SF16-H.

Monkey Seat del McLaren MP4-31. Nótese cómo el soporte central del ala atraviesa el escape seccionándolo.

Detalle del fondo plano del McLaren MP4-31 desmontado en el box.

Mercedes elimina 1 de las cuchillas de sus bargeboards, tanto de las verticales, como horizontales.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado