Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Gran Premio de Europa – Viernes

McLaren con un ala de baja carga, menor ángulo, 4 slots (en lugar de 5). En Monza '15 se usó una spec de menos carga con hasta 3 ranuras en los laterales.

McLaren con un ala de baja carga, menor ángulo, 4 slots (en lugar de 5). En Monza ’15 se usó una spec de menos carga con hasta 3 ranuras en los laterales.

vjm09-flow-viz

Parafina en el ala trasera de Force India.

w07-vanity-panel

Detalle del vanity panel que Mercedes estrenó en Canadá con la salida del S-Duct más redondeada.

w07-rw

w07-fw

w07-bat-wing

Detalle del bat wing incrustado en el sensor de altura colocando bajo el monocasco.

str11-nose-cone

Rotura de anclajes del morro al alerón delantero del Toro Rosso que permite ver el cono que forma la estructura frontal de impacto del STR10, con los soportes adheridos a éste para cumplir la normativa.

sf16-h-flow-viz

Parafina en el ala trasera de baja carga de Ferrari para Bakú.

rs16-brakes

Precalentadores de freno en el Renault.

brakes

Detalle del disco y pastillas de freno. El año que viene el grosor será mayor.

sf16-h-cover-engine

Ferrari con una cubierta motor más grande en la zona de escape, con la salida de gases tradicional en la zona baja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s