Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Gran Premio de Europa – Jueves

sf16-h-rw

Ferrari estrena en Bakú nuevo ala trasera de baja carga, menor ángulo de ataque (cian), menor anchura de flaps (amarillo), 3 slots en endplate en lugar de 5 (verde), DRS revisado para la ocasión (rosa).

str11-cooling

Branquias de refrigeración de menor número de canales de evacuación en los hombros del cockpit del Toro Rosso.

vjm09-tank-fuel

Detalle del monocasco de Force India. Nótese el recubrimiento de oro del tanque de combustible en la parte posterior del chasis.

vjm09-pu

Vista frontal del motor Mercedes de Force India, con conducto de intercooler, cárter, MGU-K y colectores.

vf-16-radiator

Detalle del filtro de aire donde reposan los radiadores en el pontón izquierdo del Haas.

str11-fw

Ala de media-baja carga de Toro Rosso con flap superior recortado introducido en Canadá.

mp4-31-fw

fw38-nose-cone

Vista inferior de la estructura frontal de impacto (morro) del Williams, con los soportes tradicionales.

fw38-nose-cone(2)

w07-s-duct

Mercedes mantiene el vanity panel redondeado a la salida del S-Duct que se estrenó en Canadá.

w07-diffuser

Detalle del difusor de Mercedes.

vjm09-cover-engine

Cubierta motor de Force India de mayor grosor a la altura del radiador ERS posterior interno.

str11-suspension

Detalle de la geometría de la suspensión del Toro Rosso STR11.

str11-s-duct

Detalle de la salida del conducto S que monta Toro Rosso en el morro del STR11.

str11-exhaust

Detalle del soporte central del ala trasera del Toro Rosso atravesando el escape principal.

str11-diffuser

Detalle del difusor del Toro Rosso.

sf16-h-fw

Ferrari con un ala delantera de menos carga, con 2 flaps superiores (distinta a la specificación de inicio de año).

sf16-h-diffuser

Detalle del extremo del difusor del Ferrari.

rs16-floor

Detalle del borde posterior del Renault.

mrt05-rear

Detalle del difusor y parte trasera del Manor.

mrt05-gearbox

Detalle de la caja de cambios, transmisión de Williams y radiador ERS Mercedes en el box de Manor.

mp4-31-brakes

McLaren suprime temporalmente la aleta vertical de los frenos traseros para reducir drag.

str11-fw(2)

Toro Rosso con un flap superior del ala delantera muy recortado con ángulos bastante rectos en búsqueda de velocidad punta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s