Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Gran Premio de Canadá – Viernes

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Mercedes añade una nueva entrada de enfriamiento (roja) a las tomas delanteras de frenos.

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Force India también configura ala de menor carga, con flap superior con menor anchura y V central menor pronunciada.

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Ferrari revisa (verde) y añade (amarilla) nuevas aletas en las tomas delanteras de frenos del SF16-H. Además la toma principal de aire se realza en relación a la altura de la carcasa.

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Mercedes ha incorporado un vanity panel más redondeado en la salida de aire del S-Duct.

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Force India ha aplicado parafina en el ala trasera.

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Detalle de los flaps superiores sin montar del ala delantera del Force India.

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Ferrari hace regresar la pequeña muesca situada en el deflector del ala delantera que empleaba en la antigua spec.

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Parafina en el ala delantera del Red Bull.

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Conductos de refrigeración del ERS, plénum, tuberías del intercooler, escapes… de Honda.

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Vista posterior derecha de los escapes, intercooler y tanque de combustible del McLaren Honda.

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Detalle del actuador hidráulico que utiliza Sauber para accionar el DRS.

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Ferrari ha modificado los puntos de conexión, así como el diseño de la aleta situada en los endplates laterales del ala delantera.

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Ferrari busca también mejorar la refrigeración de los frenos traseros con tambores más abiertos.

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Detalle de la curva que forma la nueva salida del conducto S del Mercedes.

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Detalle del indicador digital en el centro del ala del Mercedes para configurar el ángulo de ataque del alerón (vía @thebuxtonblog)

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Detalle de los calentadores utilizados en todos los frenos del Renault R.S.16.

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Renault, como es habitual, ha utilizado una parrilla de sensores junto al pontón para recoger datos aero.

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Williams revisa los bordes de ataque de los anclajes del morro (sin necesidad de pasar crash test) al alerón delantero.

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