Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Gran Premio de Canadá – Jueves

fw38-rw

Williams presenta ala trasera de menos carga, V central menos pronunciada y slots en endplates.

w07-monkey-seat

Nueva iteración del Monkey Seat de Mercedes con un biplano redondeado, específico para Montreal.

w07-brakes

Detalle de los frenos delanteros del Mercedes.

str11-fw

Detalle del ala delantera de Toro Rosso.

sf16-h-brakes

Detalle de los frenos delanteros del Ferrari.

w07-airbox

Detalle de la toma de aire del airbox del Mercedes. Nótese los 3 canales en los que está dividida (los 2 laterales para refrigerar el ERS, el central para la admisión del motor).

vjm09-brakes

Detalle de los frenos delanteros del Force India.

vf-16-brakes

Detalle de los frenos delanteros del Haas.

rs16-brakes

Detalle de los frenos delanteros del Renault.

rb12-rw

Alerón trasero de menos carga aerodinámica en el Red Bull RB12.

mrt05-gearbox

Detalle de la transmisión del Manor. Nótese los palieres en el interior de los brazos de suspensión.

mp4-31-rw

Detalle del alerón trasero de menos carga aerodinámica del McLaren.

mp4-31-brakes

Detalle del freno delantero derecho del McLaren.

fw38-brakes

Detalle del freno delantero derecho del Williams.

c35-brakes

Detalle del freno delantero izquierdo del Sauber.

w07-turning-vanes

Mercedes rediseña toda la base de los turning vanes con el objetivo de controlar los vórtices de la zona.

w07-fw

Mercedes añade 6 pequeños apéndices sobre flap superior ala delantera para reducir el drag del neumático.

str11-fw(2)

Toro Rosso presenta 2 configuraciones de ala delantera, una de ellas de menos carga con flap sup recortado.

w07-rw

Mercedes lleva a Canadá 2 especificaciones de baja carga aerodinámica: la versión cuchara utilizada en Bélgica 2015…

w07-rw(2)

…y la empleada a inicios de la campaña 2016.

w07-fw(2)

Mercedes también trae otra especificación de ala delantera con flaps superiores más afilados que Monza 2015.

mp4-31-fw

McLaren rediseña el borde de fuga de los endplates del ala delantera de forma similar al de Mercedes.

sf16-h-cover-engine

Ferrari abre pequeñas aperturas al final de la cubierta, junto a la suspensión, y cierra la salida de gases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s