Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Test de España – Martes

fw38-rw

Williams testea el comportamiento de la zaga del FW38 con mayores niveles de carga aerodinámica tipo 2017 con un doble ala trasera.

fw38-rw(4)

fw38-rw(3)

fw38-rw(2)

fw38-fw

También lleva apéndices conectando el ala delantera y perfiles del morro para medir evaluar la deformación de la futura nueva ala delantera.

vjm09-aero-rake

Force India también evalúa flujos del ala delantera con una pequeña parrilla de sensores. Además lleva instalados sensores infrarrojos en airbox y retrovisor apuntando al neumático, e incluso una GoPro en el pontón para grabar la deformación de la rueda.

rs16-aero-rake

Renault desde primera hora con una gran parrilla de sensores al final del pontón.

rb12-aero-rake

Red Bull también ha dado sus primeras vueltas con parrillas de sensores atacadas a los laterales del chasis.

mp4-31-flow-viz

McLaren aplica parafina en el nuevo ala delantera para evaluar el comportamiento del aire sobre el mismo.

mp4-31-aero-rake

McLaren también coloca una parrilla de sensores sobre el final del pontón izquierdo del MP4-31, así como sensores sobre el fondo plano y ala trasera.

rs16-aero-rake(2)

Renault vuelve a montar otra parrilla de sensores más pequeña en el R.S.16 en la sesión vespertina.

vjm09-aero-rake(2)

Parrilla de sensores en el posterior del neumático del izquierdo del VJM09 evaluando comportamiento estela.

str11-gopro

Toro Rosso con una GoPro colocada en el perfil del airbox.

str11-flow-viz

Parafina en todo el alerón trasero de alta carga, Monkey Seat, difusor y zaga del Toro Rosso.

rs16-sensor

Renault con diversos sensores de medición de deformación y alturas en morro y ala delantera.

fw38-aero-rake

Williams evaluando estela de neumáticos posteriores en interacción con difusor con parrillas de sensores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s