Galería Técnica de Fotos – Temporada 2016 – Gran Premio de España – Viernes

rs16-rw

Ala de más carga aero, con menor borde de ataque el que ha configura Renault para Barcelona.

w07-turning-vanes

Mercedes estrena turning vanes aún más serrados, con las aletas unidas a los pequeños flaps de la base.

vjm09-rear

Cambios visibles en la zona de la salida de gases de la cubierta motor del VJM09.

vjm09-floor

Force India añade y rediseña slots al fondo plano, con pontones más ceñidos en su parte final.

rs16-monkey-seat

Renault también estrena Monkey Seat con 3 y 2 planos a diferencia de la última spec usada por Lotus.

rs16-aero-rake

Pequeña parrilla de kiel probe en el Renault para evaluar la presión de aire con distintas configuraciones de alas delanteras.

mrt05-rear

Manor también está probando una cubierta motor más pequeña en la salida de gases con pontones más ceñidos.

mp4-31-fw

Profunda revisión del ala frontal de McLaren: 7 niveles de una cascada más separada, aletas y cajetín flaps.

mp4-31-flow-viz

Parafina en el McLaren de Button para evaluar el comportamiento de los nuevos elementos: ala trasera y frenos delanteros.

mp4-31-flow-viz(2)

mp4-31-brakes

McLaren rediseña los frenos delanteros: tomas de refrigeración externa a la carcasa, nuevas aletas, tambores.

mp4-31-brakes(2)

c35-camera

Cámara de infrarroja y de alta velocidad para evaluar temperatura de las gomas y flexión del ala respectivamente en el Sauber.

w07-sidepod

Mercedes ha montado nuevas entradas a los pontones más excavadas en la zona baja de los mismo.

vjm09-fw(5)

Además de los cambios en cascada externa de Force India, los flaps del eje Y250 también se han revisado.

sf16-h-rw(2)

Ferrari ha probado 2 config de ala trasera: inferior spec tradicional, superior mayor borde ataque y flaps curvadas.

w07-turbo

Detalle de la zona del turbo, wastegates, radiador posterior y embrague del motor Mercedes.

rs16-floor

Vista posterior del fondo, patín, y diferentes apéndices del Renault R.S.16.

mp4-31-pu(4)

Detalle de las 2 caras de la unidad motriz Honda RA616H al completo y al desnudo.

mp4-31-pu(3)

mp4-31-gearbox(2)

Detalle de la caja de cambios y transmisión del McLaren MP4-31.

mp4-31-battery

Detalle de las baterías que utiliza Honda en su unidad propulsora esta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s